Eres una ‘Foquita’ intratable

0
211
Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

Farfán anotó y le dio triunfo al Lokomotiv, otra vez, en la Liga Rusa

Cuando el partido estaba a punto de terminar, y peor aún, cuando al Lokomotiv le habían empatado a los 84 minutos, Jefferson Farfán, el mejor jugador del actual campeón ruso, marcó de un tremendo derechazo que le devolvió la vida al ‘Loko’, y le otorgó felicidad a los hinchas que se dieron cita en el estadio, esperando seguir siendo escolta del Zenit, objetivo que lograron gracias al tanto del ex Alianza Lima.

El partido había empezado con ventaja para los locales, pues Valerii Kichin marcó en propia puerta a los sesenta y siete minutos. Sin embargo, la tranquilidad del 1-0 duraría apenas ocho minutos, pues Kostyukov empataría a seis minutos del final.

El bajón anímico se sentía en casi todos los jugadores del Lokomotiv. Casi todos, porque Jefferson Farfán sacó oro de un pase filtrado y en diagonal en el área, se adelantó a su marcador y antes de que el portero reaccionara, clavo un zapatazo imposible de atajar para el arquero Nesterenko.

El Lokomotiv suma ahora 49 unidades, a cinco del líder Zenit, que tiene un partido menos. ¿Repetirá la corona Jefferson Farfán con su club? Mientras siga en la racha que posee, todo es posible. Él es el hombre de los sueños cumplidos.