Marcas asesinan a policía en su día de franco

0
149
Marcas asesinan a policía en su día de franco
Marcas asesinan a policía en su día de franco

EL EFECTIVO PRESTABA SEGURIDAD A UN EMPRESARIO QUE HABÍA RETIRADO 50 MIL SOLES

A plena luz del día, y ante la mirada aterrorizada de los transeúntes, un suboficial de la Policía Nacional del Perú, que prestaba custodia a un empresario en sus días de franco, murió baleado durante el atraco a la unidad móvil en la que se desplazaban llevando una fuerte suma de dinero en San Juan de Lurigancho.

Testigos precisaron que la víctima, identificada como Freddy Morón Lucaña, viajaba en el vehículo blanco de placa D1P-627, junto al empresario y el chofer, cuando fueron interceptados por 8 sujetos que abrieron fuego contra el efectivo policial que iba vestido de civil.

El policía fue trasladado de emergencia al hospital más cercano, pero murió en el camino. El asalto ocurrió pasadas las 12:00 horas en la calle 60 de San Juan de Lurigancho.

Se informó que Fredy Morón Lucaña, trabajaba en la comisaría Alfonso Ugarte CIP 30327326 y al parecer puso resistencia, por lo que le dispararon.

Agentes de la Policía acudieron al lugar donde sucedió el asalto  para realizar las diligencias de ley. También investigan para identificar a los criminales que acabaron con la vida del efectivo, ya que muy cerca al lugar del homicidio se encuentra una cámara de seguridad que podría haber registrado el suceso del asesinato.

Según las primeras indagaciones, el empresario había retirado minutos antes más de 50,000 soles de una entidad bancaria. Sin embargo, los delincuentes no habrían podido llevarse el dinero.