Tapia marcó su primer gol en Holanda

0
142

Volante anotó en el empate 1-1 del Willem II ante el Excelsior

Renato Tapia anotó su primer gol con camiseta del Willem II. El peruano se lució con una genial definición en un remate de media distancia en el duelo ante Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie.

Apenas a los 16 minutos del primer tiempo, Renato Tapia abrió el marcador. El polifuncional futbolista se hizo un espacio para disparar desde aproximadamente unos 25 metros y venció la resistencia del arquero.
Renato Tapia fue titular y jugó todo el partido, que no pudo terminar con la victoria. Y es que el Excelsior respondió en el tercer minuto de descuento de la segunda parte. Mounir El Hamdaoui firmó el 1-1.

Con pocas oportunidades en el Feyenoord, Renato Tapía llegó al Willem II en calidad de préstamo a inicios de año, hasta el final de la temporada. Desde esa fecha, el también integrante de la selección peruana se ha ganado un lugar en el equipo.

Para la próxima fecha, que se jugará el jueves 25 de abril, el equi0po de nuestro compatriota recibirá al poderoso PSV que todavía lucha por el título de los Países Bajos. Por su parte el WillII también urge de una victoria pues todavía tiene intactas las chances de meterse a la zona de play off de la Europa League de la siguiente temporada.