CON 1000 CODORNICES GANAS S/. 5000 SOLES AL MES

0
199
Huevos de codorniz
Huevos de codorniz

Negocio resulta muy rentable y a todos les gusta los huevitos

Un millar de huevos de codorniz es vendido a los compradores mayoristas al precio promedio de S/. 90 soles; no obstante, uno puede sacar mayores ingresos si esos mismos huevos son vendidos ya sancochados y al menudeo (venta al público en cochecitos).

En las calles de Lima, como es fácil de comprobar, se venden 5 HUEVITOS SANCOCHADOS x S/. 1 SOL, acompañado de su sal o de alguna crema (mayormente ají y ocopa) que su vendedor podría preparar.

Eso quiere decir, que criando 1000 codornices y con una producción de 25 mil huevos por mes, usted podría obtener un ingreso bruto mensual de S/. 5000 soles si vendiera esos 25 millares ya sancochados !!!.

SI TE CAPACITAS RESULTARÀ MUY BUEN NEGOCIO

El consumo de los huevitos de codorniz se incrementa año tras año y eso es muy conveniente para quienes crían está especie venida del Japón (la codorniz ponedora que hay en el Perú vino de Asia) y también para quienes la venden al público en general.

Una sola codorniz produce un promedio de 300 huevos al año, lo que significaría un total de 25 huevos por mes. En ese sentido, si uno criara 1000 codornices ponedoras tendría cada mes alrededor de 25 mil huevos para su venta.

En las calles de Lima, como es fácil de comprobar, se venden 5 HUEVITOS SANCOCHADOS x S/. 1 SOL, acompañado de su sal o de alguna crema (mayormente ají y ocopa) que su vendedor podría preparar. Eso quiere decir, que si usted produjera 25 mil huevitos al mes, al venderlos sancochados estaría obteniendo un ingreso bruto de S/. 5000 soles!!!.

Esas 1000 codornices ponedoras las puedes criar en un espacio de 20 metros cuadrados, que seguramente debes tener en tu casa o terreno. Lógicamente, debes acondicionar un galpón adecuado con jaulas 100% equipadas de alambre galvanizado, y por sobre todas las cosas, debes estar bien CAPACITADO.

Si deseas ser un empresario de éxito, tienes que invertir en tu CAPACITACIÓN. Solo aquella persona que se informa bien y se prepara antes de hacer una inversión, es la que triunfa en sus propósitos. Para ello, solo tienes que asistir al CURSO POPULAR, organizado por la empresa RED DE MULTISERVICIOS REGIONALES SAC, este DOMINGO 21 DE ABRIL a las 10 de la mañana (llama para más información al Cel. 997312573).