En plena Semana Santa, delincuentes matan a cambista

0
219
matan a cambista
matan a cambista

Marcas lo siguieron hasta su casa para quitarle 50 mil dólares

En plena semana santa. Tres delincuentes entre ellos una mujer,  no dieron tregua  en el distrito de  La Molina, luego de que este jueves santo un cambista muriera al oponerse a ser asaltado y evitar que le arrebaten 50 mil dólares que había retirado de un banco.

 

Cuando el reloj marcaba las 12:05 de la tarde, Charles David de la Cruz Villa, decidió ser un alto en sus labores diarias para regresar a  su vivienda situada en el cruce de las avenida La Molina y Los Damascos, para almorzar, pero nunca imaginó que unos marcas estaban tras sus pasos para quitarles los 50 mil dólares que llevaba en su mochila. Charles David, se encontraba en el frontis de su casa. Repentinamente,  tres sujetos encapuchados  con pistola bajaron de un auto y se fueron directamente contra el cambista quien opuso resistencia con los maleantes.

 

En ese momento le dispararon sin piedad en la cabeza, abdomen y pierna derecha. Luego le quitaron su mochila y fugaron con rumbo desconocido a bordo de un auto moderno Mercedes Benz, que había sido robado recientemente.  De inmediato el hombre que quedó bañado en un charco de sangre fue llevado  de emergencia al Hospital Carlos Alcántara- Essalud, donde finalmente los médicos certificaron su deceso. Según testigos señalaron a las autoridades que el auto era conducido por una mujer. La policía investiga el caso, revisaron varias cámaras de seguridad que captaron el momento del asalto y poder dar con la identificación de los delincuentes.