El adiós de un presidente amado y odiado pero que dejará huella en todos los peruanos [FOTOS]

0
218
1.-Decenas de militantes apristas, acompañaron el féretro de Alan García hasta el lugar de la cremación
1.-Decenas de militantes apristas, acompañaron el féretro de Alan García hasta el lugar de la cremación

En medio de la muchedumbre y coreando su nombre, restos del ex presidente fue cremado en el cementerio de Huachipa

Luego de un sentido homenaje en la Plaza San Martín, los restos de Alan García Pérez fueron trasladados al cementerio de Huachipa para su cremación

Fueron tres días que el Perú entero estuvo conmocionado por la triste partida de Alan García en condiciones realmente muy dramáticas que dejan en hondo dolor a sus familiares, amigos y simpatizantes.

Luego de que decenas de personas lo despidieran en la Casa del Pueblo, el cortejo fúnebre con el féretro del expresidente Alan García Pérez partió de la Casa del Pueblo en la Av. Alfonso Ugarte hacia la Plaza San Martín en medio de un mar de personas, a la cabeza toda su familia, que coreaban su nombre.

Minutos después, escoltado por la Policía Nacional y al promediar el mediodía, el cortejo fúnebre partió hacia el cementerio de Huachipa, ubicado en las afueras de Lima.

La ceremonia de cremación se realizó en estricto privado, cerca de las 14.00 horas, de acuerdo al programa oficial. De esta manera, se cerró un capítulo en la historia del Apra y del Perú, aunque el último de los hijos de García prometió continuar la historia.