Incautan mercadería “bamba” en la Victoria

0
170
La Victoria
La Victoria

Ropa falsificada de reconocidas marcas estaban valorizadas en 140 mil soles

Durante la ejecución de un operativo policial, efectivos policiales de la Dirección de la Policía Fiscal, intervino locales comerciales por la comisión de los delitos Contra la Propiedad Intelectual y Propiedad Industrial – Derechos del Autor, en La Victoria.

Los policías se constituyeron a los locales comerciales ubicados en el Jr. América N° 316 interior A y 318 interior 03, 04, 06 y B – distrito de La Victoria, interviniendo a Alexander Torres Rojas, Mirian Estelita Vidal Jara, Paulino Vilca Monares, Yenny Margot Vicente Ybañez y Mavelita Villegas Rojas, donde se halló prendas de vestir con diversas marcas registradas, que venían siendo comercializadas, sin autorización de los titulares de los derechos.

En el lugar, se incautó 33 bultos con prendas de vestir (ropas interiores- bóxer y otros), con las marcas registradas: Calvin Klein, Nike, Adidas y otros; así como; con imágenes protegidas como: Hello Kitty, Masha y El Oso y otros, Causando un perjuicio económico, a los titulares de los derechos protegidos, por aproximadamente 140 mil soles.

Los intervenidos y mercancías fueron trasladados a la dependencia especializada PNP, para las diligencias correspondientes, en coordinación con el representante del Ministerio Público.