Mujer muere acuchillada en su tienda

0
83
Mujer muere acuchillada en su tienda
Mujer muere acuchillada en su tienda

Vecina contó que la victima tenía problemas con su pareja

Un nuevo caso de femenicidio se ha registrado en la capital. Trágica muerte encontró una mujer que fue hallada con varios cortes en el cuerpo hasta acabar con su vida, en el interior de su tienda en el distrito de San Juan de Miraflores. En tanto la policía sospecha de su pareja quien fue intervenida y el mismo que encontró a la occisa.

El lamentable hecho ocurrió en el interior de una bodega, situada en la avenida Pastor Sevilla Mz. F LT. 25 del asentamiento humano Villa Mercedes. La víctima fue identificada como Olga Salva Cabrera (49).

Según la policía de Laderas de Villa informó que la señora fue hallada muerta por su pareja Vicente Osso Lujan (70). Sin embargo testigos señalaron que la occisa tenía problemas con su actual pareja.

Aunque una información proporcionada por la señora Alexa Tamara Rodríguez Arismendis, añadió que la occisa tenía problemas con su actual pareja y con su hijo de 32 años, del cual se desconoce su nombre.

De acuerdo a los primeros informes, la Policía sospecha de su pareja, quien fue intervenido de inmediato y está bajo investigación en la delegación correspondiente. Hasta el lugar de la escena del crimen llegó los agentes del orden de la zona, personal de criminalística y el fiscal para ordenar el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la Morgue de Lima.