¡Corazón para ganar!

0
165
Alianza Lima
Alianza Lima

Alianza busca la hazaña esta noche ante Palestino, en Chile

Ganar o ganar. No hay otro pensamiento en Alianza Lima, que hoy visita al Palestino de Chile por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Entre la delegación que se trasladó al país sureño se encuentra el delantero Mauricio Affonso, quien ya se habría recuperado de la lesión que lo aquejó hace varias semanas.
Ayer lunes los dirigidos por Miguel Ángel Russo realizaron su última práctica, donde se habría ensayado el equipo titular que saldría al campo de juego esta noche. Si bien no se han revelado nombres, todo haría indicar que Alianza Lima formaría de la siguiente manera:

Pedro Gallese en el arco. La defensa estará conformada por Rodrigo Cuba, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy y José Guidino. En la volante estarán Wilder Cartagena, Tomás Costa y Luis Ramírez; mientras que en la delantera estarán presentes Kevin Quevedo, José Manzaneda y Mauricio Affonso.

Sin embargo, no todo es buena noticia en la interna blanquiazul, ya que el uruguayo Felipe Rodríguez no se pudo recuperar de su esguince en el tobillo izquierdo y por ello quedó descartado en la lista de convocados.