Salvador del Solar se sacude delos fujimoristas

0
265
Salvador del Solar
Salvador del Solar

Marcó distancia del partido naranja pero aún así buscará el diálogodará aumento para los pensionistas de la Ley 19990 ya se encuentra en debate

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, marcó distancia con Fuerza Popular, el partido con mayor número de congresistas y se reconoció como antifujimorista.
Las declaraciones del nuevo premier no cayó nada bien en las huestes de Fuerza Popular, a pesar que Del Solar declaró estar en contra de todos los “antis”.

Sin embargo, Del Solar Labarthe calificó la relación con el partido “naranja” como de “adversarios políticos”, pese a lo cual aseguró que buscará el diálogo con ellos.
Del Solar, señaló que su gabinete no será confrontacional, señalando igualmente que durante su gestión se combatirá frontalmente la informalidad y sobre todo continuar con la lucha contra la corrupción.

Sostuvo que nuestro país tiene muchas posibilidades y riquezas, pero no se aprovechan por la informalidad.
“No tenemos una buena relación con la ley”, resumió utilizando como metáfora la minería ilegal que estaba afincada en La Pampa, en Madre de Dios, erradicada hace poco en un operativo combinado de las fuerzas del orden.

Somos adversarios políticos, así como alguien puede decir: ‘Yo estoy en contra de tu manera de pensar, soy antiprogresista’. En realidad, yo estoy en contra de los antis. Los peruanos tenemos un montón de cosas, uno es hincha del Sport Boys, uno es tauro, uno es padre”, dijo un poco mortificado por lo dicho anteriormente.