Le dan trabajo y encima falsa nana se lleva todo

0
428
falsa nana se lleva todo
falsa nana se lleva todo

Venezolana se ganó cariño de dueña de casa para desvalijarla llevándose 50 mil soles

Una inescrupulosa ciudadana venezolana aprovechó la confianza que se había ganado como “nana” para planear robarle a la familia que le dio trabajo durante 6 meses. La mala mujer se habría llevado 50 mil soles.

Se trata de la extranjera Jaribeth Boscan, de 43 años, quien llegó a un condominio en el distrito de San Miguel, para pedir  trabajo. Tiempo después de haber conseguido laborar como nana cama adentro, la mujer planeó un atraco junto a sus cómplices, todos miembros de una banda de robacasas.

Todo ocurrió cuando la dueña del inmueble, cuyo nombre mantendremos en reserva,   salió de viaje rumbo a Chile por motivos de trabajo. La inescrupulosa mujer hizo ingresar a su cómplice, quien tras varios minutos se retiró con un televisor, luego se ve al mismo sujeto con otro televisor, cámara fotográfica, tablet, según las imágenes de la cámara de seguridad. Todo a vista y paciencia del guardia de seguridad.

Posteriormente, se ve a la “falsa nana”  saliendo del condominio con dos carteras bajo el brazo. De acuerdo a la versión de los agraviados, la extranjera fugó con 50 mil soles. Y por si no fuera poco, la victima contó que  al verse descubierta por la niña de 8 años que tenía a su cuidado, la venezolana la amenazó para que no dijera nada.