‘Gringos’ felices con golazos de la ‘Pulga’ Ruidiaz

0
253
Raúl Ruidiaz
Raúl Ruidiaz

La sigue haciendo linda por las tierras del ‘Tío Sam’. Y es que los dos goles que anotó Raúl Ruidiaz en la primera mitad fueron más que suficientes para que Seattle Sounders confirmara su buen momento en la Major League Soccer (MLS). La ‘víctima’ esta vez fue Colorados Rapids en la segunda jornada del torneo norteamericano. Los goles fueron convertidos por Kelvin Leerdam (5’) y Raúl Ruidíaz (8’). La ‘Pulga’ fue titular y jugó todo en encuentro.

Todo fue favorable para los dueños de casa en el inicio del juego y es que antes de los diez minutos ya lo ganaba por dos goles de diferencia con los tantos de Leerdam y Ruidíaz. El primero llegó por una desatención de la defensa rival.

Mientras que el segundo llegó por un ataque bien ejecutado desde el propio arco de Seattle Sounders que acabó con un balón largo al borde del arco rival. Después de recibir un pase, Ruidíaz abrió hacia la izquierda y corrió al área para anotar con un fuerte disparo el segundo de su equipo.

Con el resultado, Seattle Sounders acaba la segunda fecha como líder de la MLS con 6 puntos y la próxima fecha se prepara para visitar a Chicago Fire. El duelo será el 16 de marzo.