“Chama” jura estuvo con Paolo en Navidad

0
307
Alexandra Méndez
Alexandra Méndez

En “El Valor de la Verdad” confesó que el futbolista le dijo que no estaba con Alondra

El programa “El Valor de la Verdad” de Beto Ortiz sigue dando que hablar y por cierto trae las últimas. El sábado anterior la modelo venezolana Alexandra Méndez más conocida como “La Chama” dio a conocer una noticia que a todos dejó boquiabiertos.

Confesó que tuvo una relación con el futbolista más querido de todo el Perú Paolo Guerrero con quien habría pasado la noche de navidad cuando aún era novia de Alondra.
Como si esto no fuera poco contó también que el ‘Chico reality’ Jenko del Río fue el cupido entre los dos, naciendo de esta manera algo que ni ella imaginaba.

Precisó que fue Jenko quien los presentó y hasta incluso los conectó. “La noche de navidad den Jenko me dejó sola con él, así la pasamos muy bien “, dijo.
Fue así como hubo algo entre ellos, pero dijo la modelo que le pidió a Paolo que no la busque más pues él tenía novia, aunque “fue Paola quien me dijo que ya no estaba con ella”.

La modelo decidió no tener más comunicación con el jugador debido a que un día vio a Alondra junto con Doña Peta lo que confirma que ellos seguían su relación y por tanto no era como él le había dicho.