Madre e hija víctimas de feminicidio dentro de su vivienda

0
128
Madre e hija víctimas de feminicidio
Madre e hija víctimas de feminicidio

Vecinos escucharon gritos y peleas en el cuarto piso de la casa. Se sospecha que el autor del crimen es el conviviente de la víctima

Indignante. Los casos de feminicidio en nuestro país continúan en aumento, y no hay indicios de que vayan a parar. Esta vez los cuerpos de una mujer y su menor hija, de solo un año y tres meses de edad, fueron encontrados en el interior de su vivienda situada en la cuadra 9 de la avenida José Gabriel Condorcanqui, en Independencia. La mujer quien identificada como Hermelinda Alanya Márquez.

Se supo que fue un familiar de las víctimas quien encontró los cadáveres. Los vecinos indicaron que durante el último martes escucharon gritos y peleas en el cuarto piso de la casa.

Se sospecha que Aurelio Suller Ramírez, conviviente de la víctima, es el autor del crimen y se habría dado a la fuga viajando a Ayacucho.

De acuerdo al hermano de Hermelinda Alanya, no era la primera vez que Suller intentaba asesinarla. Incluso, había puesto la denuncia en la comisaría.
La Policía llegó a la casa para acordonar la zona, a fin de que los peritos y el representante del Ministerio Público recojan evidencia que ayude a esclarecer el caso.