Avanza pedido de referéndum por parte de Fonavistas

0
1134

Salen buenas noticias para los miles de fonavistas a nivel nacional. Puesto que el planteamiento de un nuevo referéndum que los beneficie ha vuelto a ser tomado en cuenta y se encuentra en avances para luego ser presentada formalmente al Estado para ser evaluada. Como se recuerda, Andrés Alcántara Paredes, presidente de La Asociación Nacional de Fonavistas de los Pueblos del Perú (ANFPP) adelantó, en la última reunión que tuvieron en el 2018, que buscarán recolectar las firmas necesarias para dar paso a un nuevo referéndum.

Esta medida con el objetivo de estructurar una nueva Constitución que reemplace a la actual, y así beneficiar a quienes más los necesitan. Alcántara afirmó que la Carta Magna vigente no beneficia a los peruanos y que solo busca satisfacer los intereses de los poderosos del país.

Este es uno de los proyectos principales y el más ambicioso en los que trabaja el jefe de los fonavistas durante el presente año, a la par de avanzar con la devolución completa de su dinero. La algarabía y animosidad se hizo presente en la reunión por el trabajo realizado y los retos que se afrontará el año venidero.