Llega tarde y lo masacran entre esposa y su madre

0
117
Lo masacran entre esposa y su madre
Lo masacran entre esposa y su madre

Las mujeres lo atacaron a palos, puñetazos y patadas hasta dejarlo inconsciente

Porque llegó tarde a su vivienda, un joven fue brutalmente golpeado por su conviviente y la madre de esta, quienes – sin piedad alguna – lo masacraron con un palo e incluso lo patearon hasta dejarlo inconsciente.

José Cotrado Villaca (25) no imaginó que una noche de diversión se convertiría en una pesadilla, pues llegar a las 6:00 am a su vivienda, ubicada en la segunda cuadra de la calle Santa Rosa, en el barrio Colonia Moheña (Puno), le costó un severa paliza.

De acuerdo a la información recabada, Cotrado fue agredido por su pareja, identificada como Anabel Marilyn Quispe Torres (23) y la madre de esta, María Torres Condori (41). Las mujeres no admitieron explicación alguna y fueron por un palo, para golpearlo e incluso propinarle varios puñetazos y patadas, hasta dejarlo con heridas en la cabeza, rostro, mano y pierna derecha.

Pese a las suplicas del hombre, las enardecidas mujeres no se detuvieron hasta verlo inconsciente.
Los gritos de la víctima alertaron a los vecinos, quienes – sin pensarlo dos veces – dieron aviso a las autoridades. Ambas agresoras fueron halladas en flagrancia. Las mujeres fueron conducidas a la comisaría sectorial de la ciudad, donde se iniciaron las diligencias de ley.

Debido a la gravedad de sus lesiones, el hombre terminó internado en el hospital de Juliaca, donde dijo que también fue insultado, humillado, amenazado y difamado.
Enterados de lo sucedido, los vecinos indicaron que ambas mujeres son conocidas por ser violentas.