Russo quiere 3 o 4 jugadores más para Alianza

0
178
Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo

DT blanquiazul espera reforzar el equipo lo más pronto posible

Alianza Lima tuvo una dura caída en la última fecha de la Liga 1 a manos, nuevamente, de Sporting Cristal. Sin embargo, el equipo de Miguel Ángel Russo no tiene tiempo para lamentarse pues se le viene una seguidilla de partidos importantes y entre ellos el debut de la Copa Libertadores ante River Plate. Precisamente, el DT argentino se refirió al tema de manera clara.

Yo no sé si tenga un plantel amplio como muchos aseguran. Más bien considero que nos faltan tres o cuatro jugadores más para el calendario que se nos viene”, fue lo primero que dijo Russo en conferencia de prensa.

Y es que hay que recordar que el plantel blanquiazul se medirá este domingo 3 de marzo ante César Vallejo en Matute por la 3ra fecha de la Liga 1 y para el 6 del mencionado mes recibirá al River Plate de Marcelo Gallardo por el debut de la Copa Libertadores. Tres días más tarde, el 9, hará lo propio visitando a Cantolao en el Callao, viajará a Brasil para enfrentarse a Inter de Porto Alegre de Paolo Guerrero el 13 de marzo por el torneo continental y finalmente cerrará la seguidilla contra Municipal el 16.