Manicero pega la vuelta en ‘U’

0
132
Diego Manicero
Diego Manicero

Volante argentino espera su nacionalización para convertirse en el último refuerzo merengue.

Después de los encuentros amistosos y las dos primeras fechas de la Liga 1, el técnico de Universitario de Deportes comprendió que necesitaba dos refuerzos más para poder ser más contundentes en el ataque.

Las dos primeras opciones que se manejaron, Danilo Carando y Jairo Concha, fueran descartadas rápidamente debido a que sus clubes no quisieron negociar con el cuadro crema. Y la última, que era Diego Manicero, estaba “en veremos” porque aún no lograba su nacionalización.

El futbolista argentino aseguró que la dirigencia de Universitario de Deportes aún no lo llama, pero tiene conocimiento que ellos están manejando su proceso de nacionalización.

“Mira la verdad que no me llamaron más de la ‘U’. Solo preguntaron mi situación sobre la nacionalidad, nada más. Tengo entendido que la ‘U’ se está encargando de mi nacionalidad. Seguro está semana hay novedades”, señaló el exvolante del cuadro crema.

Diego Manicero es, sin lugar a dudas, la primera opción de cara a la Liga 1. Pero, se manejan otras dos alternativas: el regreso de Alexi Gómez, que no la viene pasando nada bien en Gimnasia de La Plata tras la salida de Pedro Troglio, y la llegada de Alexander Succar, quien no fue convocado por los celestes para el partido con Alianza Lima por estar, supuestamente, lesionado.