Niño es masacrado por padres de compañeros

0
207
Niño es masacrado
Niño es masacrado

Progenitores sostienen que su intención era dar una lección al menor que atemorizaba a sus compañeros de escuela con sus abusos

La Fiscalía y el Departamento de Educación de la región rusa de Primorie (Lejano Oriente) están investigando un suceso en el que unos padres dieron una golpiza a un niño de doce años por acosar a sus hijos en el colegio.

“En una escuela en Bolshói Kamen, en Primorie, los padres de unos alumnos obligaron a un niño de quinto grado a ir al baño y lo golpearon. De esta manera, querían dar una lección al matón local por acosar sistemáticamente a sus hijos”.

En la represalia participaron dos adultos, un hombre, que llevó al niño hasta el baño, y una mujer, que esperó afuera. El primero habría supuestamente golpeado al menor y metido su cabeza en el retrete. El niño estaba ya sangrando cuando interfirió una profesora.

El alumno en cuestión, llamado Semión, había aparecido anteriormente en reportes de medios locales que aseguran que el menor mantiene atemorizada a su escuela. En ellos, los padres de sus compañeros afirman que daña las pertenencias de otros niños y los extorsiona e incluso un día llegó al colegio armado con un cuchillo.