Nicola es depresivo y se medica

0
185
Nicola Porcella
Nicola Porcella

Quiere salir bien librado de denuncia y deja mal parada a Miss Trujillo y a Poly Ávila

Nicola Porcella estuvo ‘El Valor de la Verdad’ y aunque contestó las 21 preguntas de Beto Ortíz, no se llevó ni un sol pues asegura que solo busca limpiar su imagen. Como parte de las preguntas, el chico reality negó haber drogado a Miss Trujillo, Claudia Meza o a Poly Ávila y desvirtuó las denuncias. “Nunca he necesitado pepear o drogar alguien para algo.

e sorprende que salgan a decirlo. Primero me sorprendió mucho ver a Claudia sentada hablando de todo esto porque estuvo conmigo una semana antes en mi casa ayudándome a limpiar una herida porque tuve una infección. Además ella dice que la pepearon sin embargo se fue al día siguiente de la fiesta y envió mensajes diciendo que le gustaba”.

icola también dejó mal parada a Poly Ávila al mostrar una foto donde la argentina le pide a sus amigos que “alisten la m…” en alusión a la droga metanfetamina que luego encontraron en su organismo. “Solo quiero que se sepa la verdad, no se está diciendo las cosas como fue” dijo. Luego reveló que es depresivo y se medica. “Tomo 3 antidepresivos y 1 ansiolítico en la noche. Soy una persona borderline y muy depresivo”.