Claudio Vivas fue presentado en Sporting Cristal

0
268
Claudio Vivas
Claudio Vivas

DT argentino llega entusiasmado al Rímac

El técnico argentino Claudio Vivas fue presentado como nuevo entrenador de Sporting Cristal en las instalaciones de La Florida, donde se ubica la sede principal del club. En conferencia de prensa, el presidente de la institución, Carlos Benavides, le dio la bienvenida al rioplatense de 50 años.

Creo que las sensaciones que me quedan son buenas. Nos queda una semana de trabajo antes del debut. Tenemos el desafío de preparar cada partido como merece esta institución. No vamos a poner excusas si el equipo está mal o está bien”, indicó Claudio Vivas, quien contó que tuvo la oportunidad de ver los últimos partidos de Sporting Cristal.

“Lo que vamos a hacer es tratar de incorporar rápidamente un concepto sobre la idea de juego que va de la mano con la historia de este club y con mi pensamiento… y tratar de acertar con el once ideal para empezar el campeonato el sábado por la noche”, agregó el entrenador.

En la presentación, Claudio Vivas también contó que no demoró en decidir cuándo le ofrecieron el puesto. “No dudé ni un minuto en venir. Estoy acá porque tengo ganas, por el desafío. Me siento muy cómodo y muy feliz. Voy a poner toda mi energía. Yo y mi cuerpo técnico”, dijo.