Buscan profesores peruanos para enseñar en importantes colegios de Estados Unidos

0
125
Maestros
Maestros

Los maestros peruanos podrán participar de la convocatoria para dictar clases a partir de setiembre en Estados Unidos y así compartir nuestra cultura y tradiciones.

Podrán postular aquellos que cuenten con un título universitario en educación y tener al menos dos años de experiencia laboral, a tiempo completo, en un colegio estatal o privado, detalló Ronald Ramírez, coordinador de Reclutamiento en Latinoamérica para Participate Learning, entidad a cargo del proceso de postulación.

Los docentes interesados deben hablar también inglés de manera fluida a fin de lograr un trabajo y una comunicación efectiva con sus alumnos, colegas y con los padres de familia.
El proceso de recepción de candidatos se realizará durante el presente mes de febrero. Los interesados en aplicar a este programa solo deben completar el formulario que pueden encontrar en el siguiente link https://www.participatelearning.com/teach-in-the-usa/application-requirements/?utm_source=peru_pr&utm_medium=referral&utm_campaign=tr_19&utm_content=pe_201901.