Alistan las listas para pagos a Fonavistas

0
926
Fonavistas
Fonavistas

El Men te guía para que cobres tu platita completa

El presidente de la Asociación Nacional de Fonavistas de los Pueblos del Perú (ANFPP) se reúne a diario con los fonavistas a fin de que estén debidamente informados sobre la devolución de sus aportes de acuerdo a la Ley 29625.

El líder de los fonavistas anunció a la concurrencia que nadie de quedará sin cobrar porque el dinero del FONAVI no es propiedad pública sino propiedad privada. “Ustedes son los dueños del dinero”, dijo en forma enérgica ante la presencia de un centenar de asistentes.

Alcántara Paredes dijo que la ilegal Ley 30114 que es una norma fenecida porque es una ley de presupuesto, caerá como se desploman las mentiras. “El Tribunal Constitucional deberá pronunciarse para desaparecer esta ley que solamente reconoce 10.69 soles por mes aportado y encima es excluyente que impide a muchos siquiera cobrar ese adelanto”.

Cuando se devuelva el último sol a los fonavistas que reciben su dinero por la ley 30114 se pasará a la devolución completa de acuerdo a la Ley 29625 aprobada por el pueblo en Referéndum”, señaló.