Callao y Marina de guerra del Perú mejoran seguridad, transporte, salud y educación

0
111
Marina de guerra del Perú
Marina de guerra del Perú

Con el objetivo de coordinar diferentes acciones en temas de seguridad, transporte, salud y educación en beneficio del Callao y sus ciudadanos, el Gobernador Regional del Callao, Dante Mandriotti Castro, se reunió con el Comandante General de la Marina, Almirante Fernando Cerdán Ruiz, y con el jefe del Estado Mayor General de la Marina, vicealmirante Manuel Váscones Morey. En dicha reunión se discutieron diversas necesidades que hoy demanda la región y que podrían trabajarse en conjunto entre ambas instituciones: desde coordinaciones en temas de seguridad marítima hasta la producción de alimentos para combatir la anemia.

Asimismo, se presentaron algunas propuestas relacionadas a la recuperación de la identidad chalaca y la posibilidad de capacitar a jóvenes en carreras técnicas.
En la reunión también participó el contralmirante Santiago Cobos Chávarri, comandante de la Fuerza de Aviación Naval; el gerente regional de Defensa Nacional, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana, general José Sosa; el gerente regional de Transportes y Comunicaciones, José Gambetta, y la jefa de la Oficina de Asesoría Técnica de la Región Callao, Katia Mieses.