Compro más de un diario para tener más chances de ganar

0
248
José Taboada de Villa María del Triunfo ganador de El Men Billeton
José Taboada de Villa María del Triunfo ganador de El Men Billeton

José Taboada de Villa María del Triunfo es el galardonado ganador del billetón de El Men. “No me esperaba que fuese a ganar. Compro todos los días, a veces compro más de dos diarios para tener más oportunidades de ganar”. Y es que el Sr. José sabe que contra más códigos registre tendrá más posibilidades de ganar.

Él manifestó que compra el diario porque le gusta el contenido que este presenta. “Todos los días lo compro, es un diario completo. Su contenido es interesante, me encanta todo su contenido. De verdad lo recomiendo.”

El afortunado ganador de los 500 soles comentó que invertirá el dinero junto con su esposa. “Tengo clarísimo en que voy a invertir el dinero. Voy a repartirlo mitad y mitad con mi esposa. Ella va a invertirlo en casa y yo voy a usarlo para compartir con mis nietos. Vivo con ellos.

El señor recomendó a todos los lectores y sus amigos a que se animen a participar. “Sean perseverantes, participen, El Men si regala. Pasen la voz a todas sus amistades para que también puedan ganar”, acotó.

Más información

“El Men Billetón” todos los días te regala S/ 500