Banco de la Nación atenderá mañana a la Pensión 65

0
383
Banco de la Nación
Banco de la Nación

18,000 beneficiarios de Pensión 65 sonreirán de alegría este domingo 10 de febrero, puesto que el Banco de la Nación atenderá durante ese día en seis ciudades del interior del país, indicó el gerente de Banca de Servicio, Sixto Javier Enciso.

La operación se iniciará a partir de las 7 de la mañana hasta las 14:00 horas en las agencias bancarias de Huaraz, Pucallpa, Iquitos, Tumbes, Cajamarca y Juliaca”, precisó.
Asimismo, refirió que tiene previsto atender en cada ciudad a unos 3,000 beneficiarios del Programa Nacional de Pensión 65 del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

La atención especial del Banco de la Nación el domingo, es un esfuerzo extraordinario de la institución en beneficio de los adultos mayores, para agilizar sus pagos y ampliar los horarios, evitando así esperas y colas innecesarias, indicó Enciso. Indicó que, a la alianza estratégica con el Midis para mejorar la atención a los beneficiarios de Pensión 65, se sumaron también el Ministerio de Salud y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).