Padres envenenan a bebé de 10 meses

0
122
Padres envenenan a bebé de 10 meses
Padres envenenan a bebé de 10 meses

Madre llevó a la menor al hospital Santa María diciendo que se había ahogado pero necropsia revela envenenamiento

¡Terrorífico! Una pareja de esposos identificados como Mary Carmen Escate (37) y Jairo Dolly Lozano (51) llevaron a cabo a un acuerdo mortal. Ambos pactado envenenar a su hija de 10 meses de nacida, el macabro suceso tuvo lugar el interior de un cuarto de hotel del distrito de Parcona (Ica).

El coronel PNP Pedro Muñante, jefe del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI), informó que la muerte de la niña se planificó desde hace dos meses.
El motivo de tal macabra decisión fue porque el padre de la menor tenía otro compromiso con tres hijos y no quería hacerse cargo de uno más.

Según explicó el oficial, los padres llegaron al hotel Faenón, en Parcona y dentro de una habitación prepararon un biberón de leche combinado con raticida que dieron de tomar a la bebé.

Horas después, Mary Carmen Escate llegó con la menor hasta el Hospital Santa María del Socorro y allí explicó a los médicos de Emergencia que la niña se habría atragantado con una galleta.

Los galenos solo certificaron la muerte del infante y dieron aviso al Ministerio Público y a la PNP para que inicien con los procedimientos legales y, mediante la necropsia de ley, se corrobore cuál fue la causa de su fallecimiento