Angie arremete contra Tilsa

0
292
Angie Jibaja no suelta a Tilsa Lozano
Angie Jibaja no suelta a Tilsa Lozano

Ahora califica a modelo de ‘Santa Tilin’ por olvidarse de sus escándalos

Angie Jibaja no suelta a Tilsa Lozano, ya que se enteró que ha estado hablando mal de ella y una vez más arremetió contra su ex amiga, vía Instagram. “Me he enterado de que una supuesta amiga estaba hablando mal de mí, pero cuando una persona es amiga no habla así de ti, te llama por teléfono… yo he reconocido y he cambiado”, dijo Angie.

Todo comenzó cuando ‘La chica de los tatuajes’ se burló del bajo rating que tuvo el programa ‘En Exclusiva’ que es conducido por Tilsa. Pero esta vez decidió compartir imágenes a través de su red social, donde critica a la exvengadora mientras realizaba ejercicios con unos amigos. “La señora Tilín, la digna… a mis hijos los protejo absolutamente de todo y aquí el que se meta con ellos se las verá conmigo y con el de arriba”, manifestó.

También se ve en uno de los videos que imita a la voz de Tilsa cantando “Ilusa”, canción que es muy popular, cantado por la ex de Juan Manuel de Vargas. Finalmente, Angie subió un mensaje en Instagram. “Volver a nacer de la oscuridad sí se puede porque siempre llega el amanecer para las personas de buena esencia”.