Hallan bomba en carro cerca de una comisaria

0
270
Unidad de Desactivación de Explosivos de la PNP (UDEX)
Unidad de Desactivación de Explosivos de la PNP (UDEX)

Padre de trabajador de Prosegur que robó 2 millones de soles es el dueño del auto

En una rápida acción, el personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos de la PNP (UDEX) habría localizado una bomba dentro del vehículo del padre de Lionel Saavedra Pari, el trabajador de Prosegur que fue acusado de robar 2 millones de soles días atrás, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Se conoció que el personal de UDEX llegó al lugar para realizar las diligencias y poder desactivar el artefacto explosivo. El vehículo fue encontrado al costado de la comisaría de Zárate.

El padre de Lionel Saavedra Pari permanece en la comisaría de Zárate en calidad de detenido y dio sus declaraciones de porque porta un artefacto explosivo en su carro.
Cabe resaltar que Lionel Saavedra Pari aún sigue prófugo, él desapareció y se llevó 2 millones de soles que él mismo transportó en un camión de caudales de Prosegur desde el Banco Continental. El sujeto no se presentó a trabajar y tampoco volvió a su casa en San Juan de Lurigancho.

Asimismo, la novia de Lionel Saavedra Pari denunció la desaparición del trabajador de Prosegur. La pareja se iba a casar pronto.