Se hacen respetar

0
257
Sporting Cristal
Sporting Cristal

Sporting Cristal suspende amistoso contra Emelec por falta de respeto

Sporting Cristal informó mediante un comunicado hecho público en sus redes sociales que ha decidido cancelar el partido ante Emelec, a jugarse este domingo en el ‘Día de la Raza Celeste’, debido a que no fueron informados del ingreso de un hincha al campo de juego como parte del equipo eléctrico para jugar los últimos minutos del partido.

Sporting Cristal decidió cancelar el encuentro de fútbol con Emelec para este domingo 3 de febrero, en el Día de la Raza Celeste. Creemos que haber incumplido los acuerdos, habernos sorprendido y expuesto a una situación no profesional es algo inaceptable para Sporting Cristal”, reza el comunicado.

Los bajopontinos aseguraron que desconocían que un hincha del cuadro ‘eléctrico’ saltaría al terreno de juego para disputar los minutos finales del encuentro. Los ‘celestes’ lamentaron el incidente y calificaron de “arbitrario” el acto cometido por los norteños.
Sporting Cristal también aclaró que, previo al pitazo inicial, el comisario comunicó al delegado ‘cervecero’ que el “partido se llevaría con total formalidad y dentro de las reglas Conmebol, con lo cual nosotros estuvimos de acuerdo”.

Finalmente, la institución bajopontina detalló que en las próximas horas anunciarán al nuevo rival para desarrollar el ‘Día de la Raza Celeste’, inicialmente programado para el domingo a las 3:30 de la tarde.