Dispara a ex pareja y luego se suicida

0
153
Dispara a ex pareja y luego se suicida
Dispara a ex pareja y luego se suicida

Joven acosaba a “ex” para regresar y al no lograrlo intentó matarla

Un joven identificado como Edwin Freddy Rojas Flores atacó a balazos a su ex pareja Flor Torres Cabello, a quien acosaba para retomar la relación y también hirió a su ex cuñada Miriam Torres Cabello, cuando estas acudían a trabajar en el distrito de Chorrillos.
El individuo interceptó a sus víctimas en el paradero cochera, ubicado en la Mza. W, cooperativa América, en el límite de San Juan de Miraflores con Chorrillos. Tras una discusión, les disparó y escapó del lugar. Al verse acorralado cogió su arma de fuego y se quitó la vida.

Tras escuchar gritos, los vecinos alertaron al servicio de emergencia policial 105, que derivó el caso a la comisaría del sector. Los policías de esta unidad policial llegaron en contados minutos.
Pasó poco tiempo antes que

llegaran las autoridades y los vecinos ya no escucharon gritos ni peleas después de una serie de disparos de armas de fuego. Temían lo peor.
Los agentes policiales llegaron al lugar, pero ya era tarde. Edwin Freddy Rojas Flores yacía tendido en medio de la pista con un disparo en la cabeza. La mujer a quien pretendía, Flor de María Torres Cabello había recibido tres disparos. También atacó a balazos a Miriam Torres Cabello, quien salió en su defensa de su hermana.

Ambas se encuentran hospitalizadas y sus heridas son de pronóstico reservado.
El hermano de las víctimas contó en exclusiva a El Men que Rojas acosaba a Flor desde hace dos años ya que no quería retornar la relación.