Miguel Ángel Russo quiere un Jugador más para Alianza Lima

0
356
Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo

DT de Alianza Lima afirmó que continúa en la búsqueda de un nuevo refuerzo

No se da por vencido. Y es que el recién llegado técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, afirmó que continúa en la búsqueda de un nuevo refuerzo para completar su plantel, ya que va a necesitar gente de peso de cara a su participación en la Copa Libertadores, la cual no la tendrán nada fácil.

El refuerzo que estamos buscando tiene que ser desequilibrante de mitad de cancha hacia adelante. Vamos a ver, mucho depende de lo económico”, expresó en conferencia de prensa.

Miguel Ángel Russo quiere cubrir todos los frentes, pues advierte que no será sencillo tratar de pasar a la siguiente ronda de La Libertadores. “Nos van a tocar rivales importantes en La Libertadores. Vamos a sufrir mucho”, a lo que agregó después que “los equipos grandes no te dan tiempo, son exigentes”.

El DT de Alianza Lima también habló de las cosas que faltan mejorar para el club, sobre todo el no descuidar a los juveniles. “Queremos tener la conducta de trabajo que se necesita para llegar a un nivel alto. Es suma de tiempo, dinero y trabajo”, sentenció.