Miraflores puso en marcha su primer bus inclusivo

0
85
bus inclusivo
bus inclusivo

La municipalidad de Miraflores ofrece un nuevo servicio, orientado a los adultos mayores y personas con habilidades diferentes. Se trata del primer bus inclusivo del distrito, que transporta solo a este grupo de personas de lunes a domingo de 08.00 a.m. a 2.00 p.m.

Luis Molina, alcalde de dicho distrito, hizo una demostración de las propiedades que tiene esta nueva unidad para brindar una atención de calidad a ancianos y personas con habilidades diferentes.

En su primer recorrido, el bus inclusivo partió con sus pasajeros desde un punto de la bajada Armendariz y se dirigió hasta la huaca Pucllana.
El recorrido diario de esta unidad será por las diferentes casas del Adulto Mayor, como la casa Tovar, la casa Armendáriz, la casa Aljovín y la casa La Aurora.

Molina informó que durante este primer mes se estarán haciendo pruebas con la ruta, por lo que solo se necesita abordar el bus en las casas indicadas, que serán los “paraderos”.
No es necesario presentar ningún tipo de documento, ni hay que inscribirse. Con este nuevo servicio se busca priorizar la atención de este importante sector de la población.