Robert De Niro pasea en Lima

0
231
Robert De Niro
Robert De Niro

Estrella de Hollywood está maravillado con la comida peruana.

El actor de 75 años, Robert De Niro se encuentra en Perú e hizo una visita a uno de los restaurantes más exclusivo de Lima, Central de Barranco, del reconocido chef peruano Virgilio Martínez.

La figura de Hollywood llegó a nuestro país el jueves último junto a sus hijos y lo primero que hizo ni bien pisó suelo nacional, fue degustar de nuestras comidas, con el famoso ‘menú degustación de Central’, que se trata de un viaje culinario.

“Lo tratamos como un cliente cualquiera, estaba con una gorra y muy poca gente lo reconocía. Arrancó tímido, pero terminó soltándose con los chicos. De Niro ya sabía de la cocina peruana, pero le impresionó esta puesta en escena. Se muere de ganas de explorar el Perú”, contó el chef sobre su encuentro con la estrella de Hollywood.

El dos veces ganador al premio Oscar por sus películas ‘Toro salvaje’ y ‘El padrino II’ aún sigue vigente en el mundo de la actuación, ya que será parte de la película ‘joker’, protagonizada por Joaquín Phoenix y contará la vida del villano de Batman.