Karen Dejo y Lucas Piró pusieron punto final a su relación por candentes escenas en filme

0
838
Karen Dejo
Karen Dejo

Argentino no soportó ver a la bella actriz junto al cantante Julio Andrade en “Jugo de Tamarindo”

La ruptura sentimental de Karen Dejo y el argentino Lucas Piró habria tenido un detonante: la película “Jugo de Tamarindo”. Allegados a la pareja afirman que el bailarin siempre mostró celos ante los roles desenfadados que realiza la exótica actriz y modelo.

Una vez finalizado el rodaje de la conta, Piró se mostró molesto, pues a su parecer Karen mostraba más de lo debido. Además, también dejó notar celos del cantante Julio Andrade quien hace de pareja de la morocha.

Las discrepancias surgieron antes del viaje por fin de año que tanto Karen Dejo como Lucas Piró planearon. Marcaron distancia y mientras que la integrante de “Esto es Guerra” viajó a Cancún, Lucas lo hizo a Buenos Aires a pasar las fiestas con sus familiares.

Ambas figuras no han dado detalles sobre su ruptura amorosa, se muestran escepticos, solo con indirectas del tema. Lucas dijo sobre las publicaciones en redes sociales: “No soy de subir foto tampoco no tengo ganas de subir fotos. La foto uno lo comparte cuando uno está inspirado con ganas, con ánimos. Hay personas que a veces saben ocultar sus sentimientos o creen que saben ocultar sus sentimientos de verdad”.

Por su parte Karen al ser abordada por las cámaras de Latina, a su llegada de Cancún, mostró una sonrisa y no declaró nada en contra del argentino