Vizcarra feliz por renuncia de Chávarry

0
215
Martín Vizcarra
Martín Vizcarra

Presidente de la República calificó de “un paso adelante” la salida del ex Fiscal de la Nación

Expresa su satisfacción. El presidente de la República, Martín Vizcarra, confesó que para él es un “avance importante” que la nueva fiscal de la Nación, de manera interina, Zoraida Ávalos, haya declarado en emergencia al Ministerio Público.

“Todos los sectores hemos coincidido en la urgencia de abordar el problema del MP y en la necesidad de su reorganización, por eso saludamos que se estén diseñando proyectos de reforma del MP desde diversos sectores. Creemos que esos proyectos, incluido el proyecto de ley que presentamos, deben ser tomados como insumo”, manifestó el mandatario en conferencia de prensa.

No se queda callado

De igual manera, el presidente Vizcarra respondió las declaraciones que Pedro Chávarry dio en un programa ayer más temprano.

En ellas, el ex Fiscal de la Nación mencionó que los ministros del entonces mandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK) recibieron dinero del Club de la Construcción, dejando abierta la posibilidad de que uno de ellos haya sido el propio Vizcarra.

Son comprensibles las declaraciones del ex fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, a un profesional que hasta la colegiatura de su profesión le quitan, es comprensible ese tipo de declaraciones por estado de estrés en el que se encuentra”, señaló.