Hallan maniatadas a tres niñas en su casa

0
123
Maniatadas
Maniatadas

Tres menores fueron secuestradas por delincuentes que intentaron violarlas

Asustadas y amarradas de pies y manos, fueron encontradas tres menores de edad, en su casa en el distrito de San Martín de Porres.
Las menores mencionaron que, tres hombres ingresaron por la fuerza a su domicilio, aprovechando que se encontraban solas.

Vestidos de negro, encapuchados y con guantes quirúrgicos, los sujetos forzaron la puerta, ingresaron con el propósito de abusar sexualmente de ellas. Las amarraron y amordazaron, solo para luego manosear los pequeños cuerpos de las niñas e intentar violarlas.
Además, una de las menores comentó, que ellos habrían recibido la llamada de una mujer que les dio la orden de matarlas.

Cuando despertaron, había tres sujetos vestidos de negro y con guantes quirúrgicos las han estado manoseando. Cuando han querido gritar, mostraron un arma blanca”, contó un familiar de las pequeñas.

Las menores fueron trasladas a la DEPINCRI y posteriormente al médico legista para continuar con las investigaciones. Los padres no descartan que el responsable detrás de todo sea un familiar cercano.