Agente de seguridad asesina a ex mujer en mercado del Callao

0
198
Agente de seguridad asesina a ex mujer en mercado del Callao
Agente de seguridad asesina a ex mujer en mercado del Callao

Otro caso de feminicidio. Porque no le dio plata, le mete tres balazos a madre de sus cuatro hijos

Un nuevo caso de feminicidio se vuelve a registrar a pocos días de iniciar año. Esta vez una madre de 4 hijos fue asesinada a balazos en el interior de un mercado del Callao, cuando cerrabas las cuentas de su puesto de abarrotes, tras una intensa jornada de trabajo.
El sangriento suceso ocurrió en el puesto 13 del Mercado de Santa Rosa, frente a la sede del Poder Judicial del Callao

De acuerdo a información dada por la policía nacional, la víctima, identificada como Ingrid Arizaga Bandin, fue acribillada de tres balazos por Gino Villegas Arévalo, padre de sus hijos, quien trabajaba como agente de seguridad del Ministerio de la Mujer. Él le habría exigido que le entregase las ganancias del día, a lo que su ex pareja se negó, por lo que le disparó una vez, para luego rematarla con dos disparos certeros que acabaron la vida de la trabajadora.

Personas que se encontraban en el mercado y fueron testigos del macabro suceso, detuvieron y agarraron a golpes al asesino, hasta que llegó la policía para detenerlo.
Familiares recocieron el cadáver que yacía tendido en el suelo del mercado, y que fue trasladado a la Morgue del Callao.
Arizaga Bandin, quien constantemente era intimidada por Villegas Arévalo, dejó cuatro hijos en orfandad.