Madre es hallada muerta dentro de un costal

0
157
Madre es hallada muerta dentro de un costal
Madre es hallada muerta dentro de un costal

Fétido olor y los aullidos de los perros permitieron que se descubra otro feminicidio. Pareja sería el principal sospechoso del macabro hallazgo

Los vecinos de Carmen Alto, Ayacucho, hicieron un macabro hallazgo, en una vivienda ubicada en la primera cuadra del jirón Ramón Castilla, donde se encontró el cuerpo sin vida de Roxana Maribel Mendoza Torrez, de 23 años. El fétido olor y los aullidos de los perros que comenzaron a merodear hicieron presenciar que algo andaba mal.

Hasta el inmueble alquilado por la joven madre de familia, donde vivía con sus tres menores hijos y su pareja, llegó personal de la comisaría de la jurisdicción quienes constataron el hecho. El cadáver de la mujer estaba a un lado de la vivienda en estado de descomposición y según los peritos tendría entre 3 y 4 días de descomposición.

Por el momento, la policía presume que se trata de un feminicidio, debido a que los vecinos del sector manifiestan que la mujer vivía en compañía del padre de sus hijos.
Sin embargo, la relación no habría sido armónica, debido a que en el 2017, Roxana Maribel denunció por el delito de violencia familia a su conviviente. El antecedente está registrado en la dependencia policial.

Por ahora, se desconoce el paradero de Yoel P. A. quien sería la pareja de la occisa. Al parecer, el hombre fugó con sus hijos tras la discusión que terminó con la muerte de la mujer.