Dakar peruano se corrió a full en el Sur

0
289
Rally Dakar 2019
Rally Dakar 2019

Culminó la primera etapa del Rally Lima – Pisco

Sigue en apogeo. La primera etapa del Rally Dakar 2019  Lima-Pisco terminó y fue un recorrido de 331 kilómetros, de los cuales 247 kilómetros son enlace y 84 kilómeros fueron de especial cronometrado.

La primera parte del Dakar 2019 fue la más corta de todo rally que se disputó al sur del país y ha concitado la atención del público peruano.

Cabe señalar que los resultados en las diferentes categroias fue la siguiente: En cuatrimotos, el argentino Nicolás Cavigliasso se adjudicó este lunes la primera etapa del Dakar 2019 por delante de su compatriota Jeremías González Ferioli, que fue segundo, y del checo Tomas Kubiena, tercero.

En autos, el piloto qatarí Nasser Al-Attiyah venció en la etapa prólogo del Dakar, en la que el español Carlos Sainz (Mini), vigente campeón de la carrera, terminó segundo.
En Motos, el piloto español de motos Joan Barreda (Honda) ganó este lunes la primera etapa del Dakar 2019, que se disputó entre las ciudades de Lima y Pisco, y pasó a ser el primer líder de la carrera.