Balean a regidor chalaco al salir de misa

0
73
Patrick Vicente Olortegui
Patrick Vicente Olortegui

Recién había juramentado en Municipalidad de Carmen de la Legua y ahora está en cuidados intensivos en hospital Daniel A. Carrión

La inseguridad en los barrios chalacos es pan de cada día. Ahora la víctima es un joven regidor, que fue baleado por dos pistoleros desconocidos al llegar a su casa, después de salir de misa.

Patrick Vicente Olortegui, de 21 años, perteneciente a la Municipalidad Carmen de la Legua en el Callao, recién había juramentado como regidor, pero el infortunio de su vida ahora lo tiene al borde la muerte, en la unidad de cuidados intensivos del hospital Daniel Alcides Carrión del Callao.

Todo sucedió cuando el joven regidor Patrick Vicente, se dirigía a su casa a bordo de su camioneta junto a sus primos después de acudir a misa. Al descender del vehículo, aparecieron dos sicarios en un auto de lunas polarizadas, y descerrajaron una ráfaga de balas de una metralleta. Los acompañantes de la víctima solo atinaron a tirarse al suelo. Todo el hecho sangriento duro un par de minutos.

La madre de la víctima confirmó que al llegar su hijo en su vehículo a la Asociación Villa Señor de los Milagros en el Callao, un auto los interceptó, cerrándole el paso y del cual bajaron dos sujetos que lo acribillaron de cinco disparos que le comprometieron el pulmón, páncreas, ingle y columna.

El alcalde de Carmen de la Legua, Carlos Cox, lamentó la difícil situación que atraviesa el regidor Vicente Olortegui, quien hace menos de una semana había juramentado en la Plaza de Armas del distrito como regidor por el presente periodo.
Las autoridades investigan si el regidor había recibido amenazas de muerte o tenía problemas de otra índole.