Golazo de la culebra hizo gritar hinchas del hilal

0
379
Andre Carrillo
Andre Carrillo

Andre Carrillo  hizo un jugadón en la liga de Arabia Saudita

Al  delantero peruano André Carrillo le está yendo  muy bien en tierras árabes. Y es que en el último  partido de la fecha 14 de la Pro League de Arabia Saudita concretó un golazo que le dio la victoria a su equipo ante  Al- Ahli.

En el minuto 77’  Carrillo metió el último gol de su equipo  para ponerse  4-1 y selló una importante victoria de local  ante  Al- Ahli. Pero  no todo quedó ahí, pues los dirigidos por el argentino Pablo Guede logró convertir dos goles más, y pudo haber obtenido el empate, pero no se dio. Definitivamente  el gol del peruano fue fundamental para que el Al Hilal pueda llevarse los tres puntos de la liga árabe.

Mientras que los otros 3  goles del club “Líder” fueron anotados por  Bafétimbi Gomis  (45’+3),  por el brasileño Carlos Eduardo (66′), ambos de penal, y Yasir  Al-Shahrani (47’). En el equipo del argentino Guede  el único que anotó fue el sirio Omar Al Soma, a los minutos 7’, 81’ (penal) y 85’.

Con esta victoria el equipo del peruano Carrillo lidera el torneo árabe con 35 puntos en su haber, en la próxima fecha deberá jugar ante  el Al Taawon, pero esta vez de visita.

Esperemos que siga anotando goles y pueda tener un nivel adecuado para la Selección Peruana de Fútbol, ya que el próximo año se jugará la Copa América.