Habló arequipeño “Si no le depositaba se buscaba otro”

0
141
Lynen Huamaní Vega
Lynen Huamaní Vega

Habló arequipeño que envió mil dólares a venezolana para venir a Perú

Decidió hablar por primera vez el peruano que, ilusionado de haber encontrado el amor en una joven venezolana a la que conoció a través de Facebook, terminó siendo estafado.
Lynen Huamaní Vega (25 años), quien vive en Arequipa, denunció ante la Policía que él había depositado cerca de mil dólares a la Joelcy del Valle Sánchez para que pueda emprender el viaje desde Venezuela a Perú.

“Yo pensaba que ella iba a venir. Creí en su palabra y deposité poco a poco el dinero. Necesito que me deposites 200 dólares para irme a tu lado: así me decía. Entonces yo le deposité los 200 dólares”, declaró con tristeza el joven.

Huamaní Vega reveló que la mujer venezolana de 20 años lo amenazaba con buscar el amor en otra persona, en caso no le realizara los depósitos: “Le deposité más de 970 dólares. Ella siempre me decía: ‘Si no me depositas, entonces me busco otra persona para que pueda ayudarme’. Entonces, yo le dije que ya, que iba a depositarle la plata”.

Sobre el papel, el dinero enviado debió utilizarlo en tramitar su pasaporte. Sin embargo, esto nunca llegó a pasar; el 23 de noviembre, el joven se percató que la joven extranjera y la madre de ella lo habían bloqueado de todas sus redes sociales.

El arequipeño confesó que la supuesta madre de la joven, quien le decía “yerno”, se llegó a comunicar con él, el pasado viernes, para reclamarle por la denuncia realizada y decirle que su hija se siente ofendida por lo que ha insinuado: “¿Así piensas casarte con mi hija?”.