Autogol de CR7

0
283
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Se filtró confesión de Cristiano Ronaldo en la que acepta haber violado a modelo en el 2009

Gran indignación ha despertado en el mundo del futbol la confesión de Cristiano Ronaldo sobre la supuesta violación sexual contra la ex-modelo estadounidense Kathryn Mayorga ocurrida en junio del 2009 en Las Vegas.

De acuerdo al diario alemán ‘Der Spiegel’, el jugador del Juventus habría confesado el hecho ante sus abogados, luego que la Mayorga rompiera su silencio 9 años después.
En el testimonio de Ronaldo se señala que el ex Real Madrid y la modelo habrían incurrido en tener relaciones consentidas por ambas partes. Sin embargo, el astro portugués reconoce en sus declaraciones que el acto sexual fue violento, lo que provocó moretones en la exmodelo.

Fue duro. No cambiamos de posición. Cinco o siete minutos. Tal vez ella tuvo algunos moretones cuando la agarré. Ella me dijo ‘Eres estúpido, imbécil, me obligaste’. Me disculpé después”, admitió el portugués.

Antecedentes

La violación ocurrió el pasado 13 de junio del 2009 en una lujosa suit del Palms Casino Resort, que Cristiano Ronaldo ocupó por 6.300 euros previo a que fichara por el Real Madrid. Consumando el acto, CR7 llegó a un acuerdo con la agraviada de 375mil dólares para que guarde silencio, lo CUAL Kathryn Mayorga aceptó por miedo a represarías contra su familia.

En la última entrevista concedida por la exmodelo a la revista ‘Der Spiegel’, la denunciante indicó que el acuerdo extrajudicial que firmó con la defensa de Ronaldo, habría llegado a su fin, por lo que tuvo que dejar su trabajo como profesora de primaria para “poner toda su fuerza” en el proceso judicial llevado en el condado de Clark, en Nevada.

Antes que ‘CR7’ aceptar la culpabilidad de la violación, el portugués negó cualquier clase de delito y justificó que la acusaciones de Kathryn Mayorga responder al desmedido interés de ganar fama a costa de él.