¡Abuelita llenará de regalos a sus nietos!

0
456
Margarite Elizabeth Pulque Palomera se convirtió en la sexta ganadora de ‘El Men Billetón’
Margarite Elizabeth Pulque Palomera se convirtió en la sexta ganadora de ‘El Men Billetón’

Pensionista ganó S/ 500 gracias a ‘El Men Billetón’. Sepa cómo participar y ser uno de los ganadores

Y salió un nuevo ganador

Margarite Elizabeth Pulque Palomera se convirtió en la sexta ganadora de ‘El Men Billetón’. La afortunada ama de casa de Barrios Altos (Cercado de Lima) contó que con el premio le brindará una Navidad soñada a sus seis nietos, a quienes piensa darles sendos obsequios por estas fiestas.

La querendona abuelita es pensionista y revela que es una fiel lectora de ‘El Men’ desde hace muchos años, siendo fan de todas las secciones del diario, en especial donde se tocan temas referentes a los jubilados.

Sexta Ganadora El Men Billetón

Margarita Culque Palomera es nuestra sexta ganadora de #ElMenBilletón ! Y les aconseja a todos comprar su Diario El Men y participar para que puedan ganar como ella. #Participa #Gana #Sorteo #Premio #Dinero

Posted by Diario El Men on Tuesday, December 4, 2018

Cómo participar

Ganar con ’El Men Billetón’ es fácil. Para ello tiene que comprar todos los días tu periódico ‘El Men’, que en la parte superior de la portada trae un número ganador (código). Solo tiene que registrar dicho código mediante dos vías: llamando al teléfono (01) 510-2153; o a través de nuestra página web (http://elmen.pe).
Nuestros lectores de provincia, deben llamar al teléfono (01)-5102153, y seguir las instrucciones.

Inscripciones hasta las 4 pm

En el caso del registro por teléfono, las llamadas pueden hacerse de 6 a.m. a 4 p.m. Y en lo que se refiere a la inscripción por la web, también hasta las 4 p.m. Cada día se realizará el sorteo por lo que el nombre del ganador se publicará en la edición impresa de El Men del día siguiente.

Cada diario El Men trae un número ganador, por lo que a más códigos que registren, contarán con más oportunidades de ganar.
Los términos y condiciones de ‘El Men Billetón’ los podrán conocer en http://elmen.pe