Pavón insulta a peruanos [AUDIO]

0
371
Antonio Pavón y Aneth Acosta
Antonio Pavón y Aneth Acosta

“Eres una india marginal, porque eres peruana”, dice en audio contra una mujer

Podría ser expulsado del país como la modelo Julieta Rodríguez

Antonio Pavón está en problemas tras revelarse audios donde llama ‘india, bruta y burra’ a la ‘influencer’ Aneth Acosta mientras ambos sostenían una acalorada discusión. El español generó indignación ya que puso como ejemplo a todo el Perú para ofender a la ‘blogger’ peruana.

La modista autorizó al portal ‘Instarándula’ a difundir los audios donde se escucha el altercado entre el torero y ella.

“Tú eres una india marginal, porque eres peruana, porque vives aquí, y tienes ese concepto y esa educación y te vas a morir así, yo ahora simplemente te voy a colgar, voy a seguir siendo como yo soy y nunca serás como yo”, se escucha insultar a Pavón, quien habría estado pasado de copas.

Luego de estos agravios, Acosta puso en su lugar al torero al decirle que debe estar agradecido con el Perú.

“Ninguna mujer por más que seas pareja, amiga, hermana debe permitir que un hombre te trate así y menos en una país que le ha dado muchísimo donde tienes un hijo, todo gracias al Perú”, dijo Acosta.

La discusión llegó a su punto álgido cuando Pavón  insulto a Aneth por una presunta escena de celos que habría tenido contra un amigo del torero.

“Eres una burra, eres una bruta, déjalo tranquilo. Si tú que eres una burra quieres que se vaya a tu cama y se meta contigo, porque así tú lo mandas y así lo deseas, tienes que empezar por respetar a las personas”. Agregó Pavón.

 

Lo tacha para siempre

Acosta reveló el audio debido a que Pavón se enfrentó a su madre. “Yo no lo pensé sacar hasta el día de ayer que Antonio se encontró con mi madre y empieza a increparle cosas a mi madre. Esa fue la gota que derramó el vaso… Para mí Antonio Pavón está muerto simplemente”, sostuvo.

Cabe destacar que en un episodio similar la modelo argentina Julieta Rodríguez fue expulsada del país por hacer comentarios racistas en contra de los peruanos