Gran remedio natural

0
292
remedio natural
remedio natural

Hecho con tres superalimentos que le ayudaran a tener una vida saludable: arterias limpias, reducción de colesterol, hígado sano

En la edición de hoy les daremos a conocer un remedio antiguo hecho en Alemania. Es una bebida natural que consiste en agua, ajo, kion y limón y puede ayudar a limpiar las arterias obstruidas, eliminar la grasa en la sangre y tratar una serie de infecciones. Sus beneficios provienen de la combinación de estos tres alimentos que pueden tener efectos positivos para la salud en nuestro cuerpo.

Los beneficios de esta receta ayudan con la regulación de los niveles de grasa creciente en la sangre (colesterol malo). También tiene una función importante como prevención y tratamiento de la congestión de las arterias. Además es un excelente remedio para la prevención y tratamiento de las infecciones y resfriados. Pero eso no es todo: también impulsa la mejora del sistema inmunológico, la limpieza natural del hígado y la prevención de la fatiga.

Sus aportes a nuestra salud pueden asegurarnos la prevención de los radicales libres en el cuerpo que causan las enfermedades más graves y muchas otras condiciones asociadas con enfermedades del corazón y el sistema circulatorio.

 

Ingredientes

* 4 limones con cáscara

* 4 grandes cabezas enteras de ajo

* 1 raíz pequeña de kion (3 a 4cm)

* 2 litros de agua

 

Preparación

Lavar los limones y cortarlos en trozos. Pelar el ajo y agregarlo con los limones y el kion en una licuadora.

Agregar la mezcla en una taza. Verter 2 litros de agua caliente removiendo hasta el punto de ebullición.

Inmediatamente después apagar el fuego antes de que la mezcla hierva, y enfriar.

Colar y envasarlo en una botella de vidrio.

 

Cómo tomar

Beber un vaso cada día, por lo menos dos horas antes de las comidas o con el estómago vacío. La combinación del limón y el agua neutraliza el olor del ajo. Antes de cada bebida asegúrate de agitar bien la botella.

Se recomienda recurrir con un médico que pueda evaluar las diferentes necesidades que necesite su organismo.