Asesinan a balazos a alcalde y a su esposa

0
77
Asesinan a balazos a alcalde y a su esposa
Asesinan a balazos a alcalde y a su esposa

Fue electo en últimas elecciones en distrito de Cajamarca. Fueron atacados por dos sicarios a pocos metros de su casa

Segundo Manuel Vigo Muñoz (59), alcalde electo del distrito de Asunción, provincia de Cajamarca, región Cajamarca, y su esposa Isabel Rojas Coral, fueron asesinados a balazos la noche del último domingo, cuando salían de un restaurante ubicado en la Plaza de Armas de la ciudad.

El doble asesinato ocurrió alrededor de las 7:40 pm. Manuel Vigo Muñoz y su esposa caminaban por las calles del centro de la ciudad rumbo a su vivienda ubicada en las intersecciones de los jirones Lima y Puno, cuando fueron interceptados por dos desconocidos a bordo de una moto lineal, quienes dispararon sin piedad contra la pareja.

Producto del ataque, Manuel Vigo falleció en el lugar, mientras transeúntes del sector trasladaron de emergencia a su esposa, hasta el hospital de la ciudad, donde falleció.

El jefe de la Región Policial de Cajamarca, Luis Cacho Roncal informó que se movilizaron dos comandantes PNP y 43 suboficiales al lugar de los hechos con la finalidad de iniciar las investigaciones del doble asesinato.

Trascendió que los agentes ya identificaron a uno de los asesinos y su captura es cuestión de tiempo.

Horas después, ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue central de Cajamarca para los exámenes de ley.

Vigo Muñoz, iba a cumplir su segundo mandato distrital (el primero fue en 2011-2014) a partir de enero próximo, sin embargo, una presunta venganza de ciertos enemigos políticos le impidió continuar con la función.