Todo se define en Arequipa

0
157
Alianza vs Melgar
Alianza vs Melgar

En el mejor partido del año, Alianza empató con Melgar luego de ir perdiendo 0-3

Con gol de Joel Sánchez, a los 25 minutos, Christofer Gonzáles (31) y Nilson Loyola (64 minutos) el FBC Melgar empató 3-3 con Alianza Lima, que anotó intermedio de Mauricio Affonso, Kevin Quevedo y Aldair Fuentes en partido válido por la primera semifinal, que se jugó en el estadio Alejandro Villanueva (Matute).

El partido de vuelta se jugará este jueves 6 en Arequipa. El ganador de esta llave accederá a jugar con Sporting Cristal por el título nacional.
El técnico Pablo Bengoechea no se guardó nada y mando al campo de juego. Sin embargo, no pudo evitar la amplia superioridad de los arequipeños que se pusieron tres goles por delante, en un estadio victoriano que lucio repleto.

Si el primer tiempo fue para los mistianos, el segundo fue todo para los íntimos. Affonso (69’) puso el 1-3 sobre Melgar con un potente disparo de volea, el cual fue imposible de bloquear para Penny.

Lo que parecía ser una goleada contundente por parte de Melgar de visita terminó convirtiéndose en unos minutos en una actuación heroica de Alianza.
Segundos después, Quevedo (70’) colocaría el 2-3 con un disparo que de rebote generó un sombrero que descolocó a Penny.

Melgar sufrio un duro golpe al recibir dos goles en solo un minuto, lo que significó un envión anímico para los victorianos que lograron empatar a través de Fuentes a los 78 minutos.
El empate con sabor a triunfo le permite a Alianza llegar de mejor forma al cotejo de vuelta.

Alineaciones

Alianza Lima: Leao Butrón; Hansell Riojas, Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Luis Ramírez, Kevin Quevedo, Alejandro Hohberg; Mauricio Affonso

Melgar: Diego Penny; Giancarlo Carmona, Minzum Quina, John Narváez, Nilson Loyola; Jean Pierre Fuentes, Alexis Arias, Emanuel Biancucchi, Joel Sánchez, Christofer Gonzáles; Bernardo Cuesta