Mata a pareja delante de su hijo

0
140
Mata a pareja delante de su hijo
Mata a pareja delante de su hijo

Feminicida prófugo asesinó a veterinaria a cuchillazos tras discusión en Puente Piedra

Acabó en segundos con la vida de una mujer, que era padre y madre ejemplar de un menor de 16 años, quien la madrugada de ayer, presenció el asesinato de su progenitora.
Ocurrió alrededor de la 1 a.m. Nancy Elisabeth Giraldo Cruz (50), se encontraba al interior de la casa que alquilaba en la manzana K1, lote 13 de la urbanización Los Jardines de Shangri Lá, en Puente Piedra, en compañía de su hijo de 16 años y de su actual pareja Jhon Rodolfo Anaya Ugarte (31), con quien mantenía una relación de cinco meses.

De pronto, la pareja se enfrascó en una discusión que terminó cuando Anaya Ugarte cogió un cuchillo y la atacó en la espalda y en el rostro. Todo en presencia de su menor hijo, quien pedía auxilio a gritos.

El feminicida al ver el baño de sangre que había ocasionado huyó corriendo del lugar, mientras que la víctima, veterinaria de profesión, aún con vida, luchaba por resistir al despiadado ataque.
Efectivos policiales llegaron hasta el lugar de los hechos, hallando aún con vida a la mujer. Lamentablemente, cuando era trasladada de emergencia al Hospital de Puente Piedra, falleció.

Antecedentes

Según la Policía Nacional, el feminicida presenta antecedentes por homicidio y salió recientemente del penal, tras purgar condena. Asimismo se conoció que vive a pocas cuadras de la casa de la víctima.

Hasta el lugar del crimen llegaron peritos de criminalística y representantes del Ministerio Público, quienes analizaron la escena y procedieron con el levantamiento del cadáver. En tanto la Policía Nacional intensifica la búsqueda del homicida.